fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Series

Funko Pop! sorprende y recrea épica escena de Game of Thrones

La empresa de las figuras pop recreó una de las escenas icónicas de la temporada pasada de GoT.

La empresa de las figuras pop recreó una de las escenas icónicas de la temporada pasada de GoT.

La compañía estadounidense que fabrica juguetes relacionados con la cultura pop recreó la última escena de la temporada siete de Game of Thrones. El video se encuentra en el canal de Youtube de la serie que cada domingo es transmitida por HBO.

En la animación de un minuto y veinte y seis segundos, se observa a Tormund Giantsbane y Beric Dondarrion en La Gran Muralla o The Wall  cuando eran atacados por el Rey de la Noche en el final de la season pasada.

La animación mostró cómo el recinto que la Guardia de la Noche protegía, era destruido por el líder de los caminantes muertos montando al dragón que mató en la batalla previa contra Jon Snow y Daenerys Targaryen. Con lo anterior, su ejercito pasó el muro de hielo y ratificó, en el último episodio, que The Winter Is Here o como lo mencionó Funko en la caricatura, Funkos Are Here. 

Clip de Funko Pop!


Video original de la serie


Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Series

Los últimos capítulos de Juego de Tronos han estado acompañados de polémica, pues gran parte de la audiencia considera que la evolución de los...

Espectáculos y TV

Si bien se ha estudiado mucho el "viaje del héroe", su equivalente femenino es más complicado de definir. Las mujeres del gran éxito de...

Actualidad

HBO anunció que su aplicación HBO Go será descargable en los televisores inteligentes desde este 25 de marzo. Los usuarios que posean una SmartTV LG...

Actualidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.