fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Series

Regresa The X-Files con una nueva temporada este 2018

The X-Files Temporada 11 2018

Después de los inesperados finales de la Temporada 10, Fox anuncia una nueva temporada de The X-Files regresando a la trama con  Mulder y Scully.

Un abrupto final marco la temporada 10 donde veiamos como se acercaba un helicóptero a Scully, el director de entretenimiento de Fox ,David Madden, señalo que la temporada empezará con la vista en ese helicóptero que presentara principales pistas para el desarrollo de la temporada.

Si recuerdas el final donde se ve el helicoptero, te lleva directamente desde alli.

El objetivo que tendran Mulder y Scully sera arreglar la gran devastación que se produjo en la temporada 10 tanto así como la busqueda de su unico hijo William que sera la principal historia en esta temporada segun David Madden.

"Entonces nos lanzaremos a una aventura muy urgente, que tendrá mucho que ver con William, Mulder y el hijo de Scully. La búsqueda de William será un hilo significativo en el programa".

El cast dependera principalmente de la pareja de actores David Duchovny y Gillian Anderson como Fox Mulder y Dana Scully, tambien estara presente Mitch Pileggi como asistente del director de la FBI Walter Skinner.

La temporada contenplara 8 episodios, David Madden añadio las caracteristicas de los episodios.

El primer episodio será un episodio de mitología, aunque será un episodio mucho más simple que la temporada pasada. Luego habrá ocho episodios independientes y concluiré con un episodio de mitología , dijo Madden. Hablaremos un poco sobre la mitología en esos episodios intermedios, solo un poco.

Agregó de los episodios independientes, Serán X-Files más clásicos, Mulder y Scully y otros personajes que se sumergirán en nuevas aventuras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Detrás de Camaras: The X-Files

The X-Files estreno un pequeño video donde se explca la historia, entrevistan a los actores y muestran el detrás de camaras del set correspondiente a las Temporada 11.

El estreno se podrá visualizar en conjunto con USA el Miercoles 3 de enero a las 22:00 por el canal Fox.

Si te gusto la noticia no olvides revisar lo ultimo en series, ve Stranger Things ¿vale la pena verla?

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.