fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Series

Stranger Things ¿vale la pena verla?

Muchos usuarios de Netflix vieron durante varios días una cuenta regresiva que marcaba el regreso de Stranger Things. Debido a esto, el hype y la gran fanaticada, no fueron pocas las personas que se animaron a ver la primera temporada de esta serie (me incluyo), pero otros tantos no. En las redes sociales se han encontrado principalmente elogios hacia la serie creada por los hermanos Matt Ross Duffer, pero siempre hay críticas negativas basadas en la moda o la sobre valoración.

Entonces ¿valdrá la pena ver esta serie?

La respuesta es , lo vale.

¿Por qué?

 

Elenco joven y adaptable



Uno de los puntos más importantes de la serie es que el grupo de protagonistas lo conforman niños de 12 años. Si bien, en la vida real la mayoría de los actores que conforman el grupo tienen más de 12, en la serie están muy bien representadas las edades, aunque esto no se debe solo al casting, si no también al equipo de vestuario y de maquillaje. Sin mencionar que cuentan con un muy buen elenco por parte de los adultos, incluyendo a Winona Ryder David Harbour. Es también mencionable el empeño puesto en el trabajo de cada uno de los actores.

 

 

Ambientación y referencias


 

La serie está ambientada en los 80, por lo cual encontramos diversas referencias a películas de la época, principalmente filmes de Steven Spielberg, George Lucas y Stephen Kinglo cuál lo hace muy divertido de ver para las personas que vivieron esa década.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Música y banda sonora


A lo largo de la serie se pueden escuchar muchos clásicos de los años 80, siendo el tema más destacado de la primera temporada Should I Stay or Should I Go de The Clash. También destacan canciones de Foreigner, The Police, Jefferson Aerplane, entre otros.

La banda sonora del show, compuesta por Michael Dixon y Kyle Dixon es excelente, una mezcla del cine de terror antiguo y suspenso actual.

 

Llena de emociones


 

Es una serie en la que la trama trata sobre un niño desaparecido, la angustia y la tensión son emociones que llenan a los espectadores, pero el hecho de que la historia empiece a causa de una desaparición no significa que solo sintamos suspenso, también hay escenas cómicas, algunas de terror y otras hermosas.

Hasta acá esta recomendación, véanla, no se arrepentirán :').

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Viste Stranger Things? ¿Qué te pareció? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.