fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Series

Actor de 13 Reasons Why reveló escenas improvisadas

Foto: Netflix

La serie popular del momento 13 reasons why, una serie original de netflix ha creado gran debate a nivel global sobre el abuso estudiantil y el caso más extremo el suicidio. Es que tanta emoción entrega esta serie que ni los actores pudieron sostenerse al guión, llegando en algunos casos improvisaban con los sentimientos propios al interpretar las escenas.

Es por esto que Dylan Minnette, reveló a Entertainment Weekly,donde confesó una escena que escapó más allá del guión.

 

Foto: Netflix

“En la escena del acantilado donde estoy llorando, ni siquiera sabía que iba a llorar tanto. Simplemente pasó en la primera toma. Fue gracias a la ayuda de Christian (Navarro, Tony) y cómo lo hacía conmigo. Él se preocupa mucho y da mucha pasión. Abraza a Clay al final de la escena, pero eso no estaba escrito. Christian simplemente lo hizo”, comentó.

Pero esta no fue la única escena de 13 Reasons Why improvisada. “Al final del episodio 9, donde me vuelvo loco, pateo mi bici, me siento y escucho la cinta 10, él viene y se sienta a mi lado, eso tampoco estaba escrito”, detalló.

En la entrevista, fue consultado por la escena más impactante. Esta fue su respuesta: “La escena en la que Clay piensa en lo que podría haberle dicho a Hannah para salvarle la vida creo que es muy impactante y significó mucho para mí cuando la leí. No sé si alguna escena me ha golpeado tanto como esa. Sentarme ahí a leer, sabiendo lo que significa, nunca me he sentido tan conectado con un personaje o escena”.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Series

El actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, relató en cuatro minutos su experiencia al interior del set, como también,...

Series

Con dos temas que marcan la vida de Luis Miguel, Netflix presentó la segunda temporada de la serie del sol de México. ¿Podremos finalmente...

Series

Un cazador de monstruos, una hechicera y una princesa fugitiva unidos por el destino en un Continente plagado de maldad. Protagonizada por Henry Cavill,...

Espectáculos y TV

La película dirigida por Alejandro Fernández Almendras con la participación de Alexis Sánchez ya está disponible en la plataforma de Streaming.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.