fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

Trabajadores de Metro presentan su disgusto tras comentario de Piñera

El Sindicato Unificado de Trabajadores del Metro se refirió al polémico comentario emitidos por el presidente Sebastián Piñera que causaron molestia entre los conductores del transporte metropolitano.

Una de las frases que emitió el presidente Sebastián Piñera en la presentación de los NS 16 y que causó el rechazo por parte del Sindicato de Trabajadores del Metro de Santiago, el gerente general y usuarios de las redes sociales.

"El conductor hace bastante poco... eso para usted es mucho, pero para mí es poco. Es una estafa”- Sebastián Piñera 

 

Rápidamente después de este vídeo, usuarios  de redes sociales y del mismo Metro S.A presentaron su disgusto.

Jorge Luis Donoso, presidente y Jorge Ávila director del Sindicato Unificado de Metro, se refirieron a estas declaraciones emitidas por Sebastián Piñera a través de un vídeo difundidos en las redes sociales.

Ademas Rubén Alvarado, Gerente General Metro S.A  presento una carta expresando su molestia por los dichos del mandatario.

El día viernes 17 un conductor de la linea 1 dio una respuesta al presidente a través de los altavoces de los vagones.

"Hola gente linda, hola gente hermosa. ¿Cómo están todos? Siguiente detención: Estación Los Héroes, lugar de combinación a Linea 2. Además recuerda: qué importa lo que dijo Sebastián Piñera, si hacemos poco, o hacemos nada, lo importante es llevarte a ti, a tu destino sin novedad, y si es posible sacarte una sonrisa que te dure todo el fin de semana. Que tengan todos una buena tarde, esto es, estación Los Héroes" - Conductor de Metro.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También puedes leer:

Se presentó proyecto para terminar con el Simce

 

También deberías leer

Nacional

La ley incluye el bono Covid-19 de $50 mil pesos por carga y que beneficiará a cerca de 2,8 millones de personas, una inyección...

Nacional

El estudio recoge que un 68% se muestra muy o bastante preocupado de contagiarse Coronavirus, 47pts más en comparación con la primera semana de...

Nacional

Ambos no presentan morbilidad u otras enfermedades crónicas, y actualmente, tienen una neumonía multifocal con positivo para COVID-19.

Nacional

“Este es un Gobierno en acción, que dialoga y da la cara”, expresó la Vocera de La Moneda, Karla Rubilar.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.