fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

Violencia en el pololeo: Caso Carabineros

Alejandro Felipe Castro Muñoz, estudiante de la Escuela de Carabineros de Chile fue acusado este martes 26 de junio por violación y secuestro a su expareja, la cual llevo de Santiago a Talca para evitar el término de su relación.

Alejandro Castro, joven de 20 años, llegó el sábado en la tarde a buscar dinero y sus pertenecías que estaban bajo la posesión su ex pareja, estudiante de la escuela, en un departamento ubicado en la comuna de Ñuñoa, no convencido del término de una relación de dos años le pidió que se subiera a su automóvil. Fue en este momento que agrede a la mujer y le ató las manos a un asiento y la llevó contra su voluntad a su domicilio particular en Jardín del Este, en la ciudad de Talca, región del Maule.

La víctima estima que estuvo alrededor de cinco horas en el domicilio, pero aun así pudo contestar llamadas de sus familiares bajo la amenaza de no contar nada de lo ocurrido o matara a cada integrante de su familia.

Al regresar a Santiago la víctima denunció lo ocurrido tanto ante la Fiscalía como en Carabineros.

Martes, funcionario del OS9 logró la detención de este aspirante a Carabineros en la casa de su ex suegra, quien es mayor de Carabineros, siendo formalizado, quedando en prisión preventiva y se decretó 60 días para su investigación.

El fiscal del caso, Ernesto Navarro. "La víctima es trasladada al SML y además se solicitan pericias en relación con los lugares donde habrían estado y también el trayecto que habrían hecho hacia la ciudad de Talca".

La defensa del imputado contradice la versión de la víctima, mientras ella se encuentra internada en el Hospital de Carabineros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Actualidad

La primera misa del nuevo administrador apostólico de la arquidiócesis de Santiago, Celestino Aós, no estuvo excenta de polémicas. Tras finalizada la liturgia realizada...

Actualidad

Claudia Moreno denunció al actor Ramón Llao por un hecho de violencia en el año 2000 fue golpeada y de “a punto de matarla”...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.