fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

¡May the fourth be with you! las notables estadísticas de PornHub en el día de Star Wars

Universos se juntan este 4 de mayo para celebrar el día en que el poder de la fuerza está con todos, gente de todas las culturas converge unir a todos bajo el legado de la popular franquicia. Se le ha apodado como May the fourth, haciendo referencia al cuatro de mayo en inglés.

Pero no es eso lo que ha hecho noticia, sino las estadísticas que reveló la página para adultos PornHub, afirmando que las búsquedas pornográficas se habrían alzado en un impactante promedio de 1043% en la fecha, declarando que sus usuarios disfrutaban de "Hand Solo action".

En tanto, las búsquedas que más se acrecientan durante estas fechas son "lightsaber" (espada láser) con un 766%, seguido de "Star Wars sex" y "Ashoka Tano" (discípulo de Anakin en la serie animada Clone Wars).

Pornhub Insights

Finalmente, PornHub indicó que el grupo más propenso a buscar este contenido eran hombres de entre 16 y 24 años, con un aumento en un 68% de promedio, también señalando que usuarios de Iphone un 10% más propensos que los de android.

Pornhub InsightsSi quieres leer más del tema, pincha este enlace.

También te puede interesar: Viktor Krum a comiccon Chile.

 

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.