fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

Lego Duplo Stories, la nueva forma de entretener y educar a tus hijos

Hace un par de meses Lego ha estado con una idea fija, y es integrar su marca con la ciencia y tecnologia, alcanzando asi una mejor relación con la sociedad.

Si hace un tiempo nos sorprendió a todos con un set en honor a la mujeres participes de la nasa, hoy, lego junto con alexa de amazon, nos traen Lego Duplo Stories.

Según lo detallado en su sitio web, Lego Duplo Stories consta de una serie de historias en audio interactivas, compatibles con el asistente inteligente de Amazon; Con las cuales los niños, de dos a cinco años de edad, podrán jugar y aprender

James Poulter, director de plataformas emergentes alianzas de Lego, afirma en un comunicado, al describir la esencia y gracia del funcionamiento, que "la voz es una herramienta tan poderosa para el juega, ya que es una de las formas más humanas de interactuar. Mucho antes de que podamos escribir, leer o controlar un dispositivo, escuchamos y hablamos"

En esta función de alexa havarios escenarios para elegir, los cuales inclyen animales o vehiculos como camiones , aviones, etc. Cada uno parte de la linea de figuras de Duplo de Lego.

Para su funcionamiento, el niño o el padre, dictara un comando de voz para que el asistente Amazon inicie la aventura narrada, la cual tomara distintos rumbos según las elecciones del usuario.

Finalmente estas ramificaciones en la historia convierten cada relato en una nueva experiencia, lo cual resulta en una actividad atractiva y didáctica para los pequeños.

Por el momento Ledo Duplo Stories se compone de tan solo diez temáticas, Asegurando la compañía que el catalogo crecerá en un futuro.

Si te gustó esta noticia no olvides leer: Chris Rankin y Stanislav Ianevski confirmados para la Comic Con Chile 2018

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.