fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

Revisa el itinerario del Papa en Chile para este Martes.

Un día lleno de emociones vivieron los feligreses del Papa Francisco luego que llegará al país cerca de las 8 de la tarde en un Boeing 777 con origen en Roma, con más de 10 horas de vuelo.

Luego de compartir su paso con la gente en el papamóvil con destino a la sede del vaticano en Chile, el pontífice toma un pequeño descanso para partir mañana con una agenda completa de reuniones y con la esperada misa multitudinaria en el Parque O'higgins, donde más de 400 mil personas lo esperarán desde las 2 de la madruga, horario donde se abrirán las puertas a los fieles.

Tal como sale en su programa en la página oficial, el Papa llegaría a las 8:20 de la mañana al palacio de la moneda donde se encontrará con autoridades de la sociedad civil y el cuerpo diplomático del gobierno.

También podrías leer: "Lana del rey Acusada de plagiar “Creep” de RadioHead"

A las 9 de la mañana Francisco se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet, en una clásica y tradicional visita que realiza el pontífice a los diversos mandatarios que visita en sus giras.

10.30 de la mañana inicia la santa misa en el Parque O'higgins.

A las 4 de la tarde se dirigirá al centro penitenciario femenino con el fin de acercarse al mundo de los fieles que conviven en las diversas cárceles del país. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pasada las 5 de la tarde el Pontífice se reunirá con sacerdotes, religiosos y representantes católicos en la catedral de Santiago.

Su próxima parada será a las 18 horas juntos a los obispos en la sacristía de la misma catedral.

Finaliza su día en la reunión privada en el santuario San Alberto Hurtado acompañado con los sacerdotes de la compañía de Jesús.

El miércoles a las 8 de la mañana emprendería vuelo con destino a Temuco, con una gran contingencia de seguridad para evitar cualquier altercado durante su visita.

También deberías leer

Actualidad

  Una mujer falleció luego que el papa realizara la misa en en la Base Aérea Maquehue, Región de la Araucanía. La mujer de 47...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.