fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

Pokemon Go ya ha generado mas de 1200 millones de dolares a la fecha.

Aunque la fiebre de Pokémon Go ha bajado su intensidad en relación con su explosivo debut, el título ha generado ya 1200 millones de dólares en ingresos.

Un informe realizado por Apptopia cuyos datos ha compartido VentureBeat muestra que el juego se ha descargado ya 752 millones de veces.

"grupo de jóvenes jugando Pokemon Go en Central Park"

Este pasado mes de junio el título ha tenido 60 millones de jugadores activos de los que el 20% ha jugado al menos una vez cada día. El mayor pico de actividad lo tuvo en junio de 2016 con 100 millones de usuarios mensuales.

El colectivo de jugadores está compuesto por un 57,4% de hombres y un 42,6% de mujeres. Por edades, el grupo mayoritario es el de 19 a 34 años (un 38%), seguido del grupo de 18 años o menos (32,5%).

Durante 2016, cuando tuvo su fuerte debut, el juego generó 950 millones de dólares, por lo que en los primeros seis meses del presente año ha generado 250 millones de dólares adicionales.

El título ha recibido recientemente una gran actualización que ha renovado los gimnasios e introducido las incursiones. Además, Niantic sigue trabajando en actualizaciones regulares para el juego y se espera que pronto haya novedades destacadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.