fbpx
Connect with us

Deportes

Manchester United aparece en el horizonte de Haaland

Publicado

el

El United se suma al Real Madrid, por la lucha del joven delantero noruego.  Este, con 19 años suma 11 goles en 12 partidos disputados por el equipo alemán.

Los ingleses van por segunda vez por Haaland. Intentarán tenerlo para el mercado de verano, al igual que el Madrid, los cuales están atentos a lo que diga el futbolista nórdico. Sin embargo, desde Alemania dicen que, este, se quedaría una temporada más en el Dortmund. Lo anterior, es una situación que tiene muy preocupados a los alemanes, debido a que su otra figura Jadon Sancho, también podría irse. Por ende, perder dos figuras en el mismo mercado, los debilitaría muchísimo de cara al resto de la temporada.

También puedes leer: "Contagiados por COVID-19 aumentan a 293 y llegan a los 3.031 casos: Hay 31 pacientes en riesgo vital"

Los tres veces campeones de la Champions League, tienen muy presente que si el periodo de traspasos ( de verano) pasa, estos tendrán que abonar 75 millones de euros para obtener al jugador. Lo anterior, debido a que su representante, Mino Raiola, puso una clausula de rescisión en el contrato.

Recordamos que Raiola señaló que: "tiene mucho por crecer todavía. Estará en el Dortmund el tiempo que sea necesario". Por lo tanto, la idea del deportista hacia otros equipos se ve un poco complicado en estas fechas. Sin embargo, su padre comentó que la liga española era muy buena para su hijo, sobre todo por la calidad de equipos que tiene. Es por esto, que muchos ven más cerca el fichaje del oriundo de Noruega por el equipo español, que el inglés.

Deportes

Vuelve el Curi: autoridades locales y directiva del club visitaron instalaciones del estadio La Granja

Con un llamado a respetar las medidas sanitarias y cumplir con los protocolos establecidos, se dio a conocer que el recinto deportivo está apto para recibir el fútbol a fines de Agosto.

Publicado

el

Por

Una de las noticias que vino de la mano con el levantamiento de la cuarentena total en Curicó, fue el retorno del fútbol de primera división nacional, el que fue anunciado de la mano desde el gobierno y ANFP. En ese escenario, el cuadro local de Curicó Unido, tendrá que recibir a Unión La Calera el domingo 30 de Agosto.

El alcalde Javier Muñoz destacó el nivel del estadio La Granja y también señaló los diferentes procesos que deben realizarse durante los partidos del fútbol nacional. “Manifestar que este es un estadio que cumple con todas las exigencias generales de un estadio de primera categoría, de hecho acá se han hecho torneos internacionales que nos permite tener un estadio de primer nivel", comentó el jefe comunal.

Por su parte, intendente de la región del Maule, Juan Eduardo Prieto comentó que “estamos muy contentos de estar de vuelta en el estadio, son casi cinco meses que estuvimos sin fútbol y es fundamental en la idea de nuestro país, en la reactivación y en la vuelta, ya que han sido arduos meses de encierro”.

En esa misma línea el intendente regional se refirió a la situación particular de la comuna y el avance en el plan de desconfinamiento y sostuvo que “Curicó avanzó a la segunda etapa del plan ‘Paso a Paso’ y esperamos que sigan avanzando, fueron arduos meses que lo pasaron al los curicanos y hoy día volver a esta fiesta que es tan linda como el fútbol y con un equipo que está en Primera A y en los primeros lugares también, es muy reconfortante para toda la ciudadanía”.

Seguir leyendo

Deportes

Fallece madre de Johnny Herrera: familia está a la espera del resultado de test por coronavirus

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Publicado

el

Por

Este martes en la noche falleció la madre del arquero de Everton, Johnny Herrera, debido a una afección pulmonar de la cual se sospecha un contagio por coronavirus.

La información que consigna La Cuarta, indica que Gladys Muñoz Pacheco de 80 años ingresó a la Clínica Alemana de Temuco al presentar síntomas asociados al COVID-19, como también por su mal estado de salud.

Según el diario popular, el arquero viajó de urgencia a la zona para comprometerse con los gastos de la hospitalización de su madre, recinto donde este martes perdió su vida la noche de este martes pasadas las 21 horas.

La familia Herrera se encuentra consternada por el rápido deterioro de la salud de Gladys, quien falleció producto a sus complicaciones pulmonares.

A esta hora se está a la espera de la confirmación del posible contagio por coronavirus, de parte de los especialistas.

Julio Herrera, hermano del futbolista, relató en Malleco7 que la noticia los tomó de sorpresa: “Mi madre falleció cerca de las 22, vamos viajando a Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus”.

Días atrás del fallecimiento de su madre, Herrera hizo un llamado por La Cuarta a que la gente se cuidase y respetase la cuarentena. “Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”, comentó el portero.

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Seguir leyendo

Deportes

Mbappé es vinculado a una estafa de criptomonedas

Publicado

el

Kylian Mbappé, según informó el diario "L Equipe", su nombre ha sido vinculado a numerosas campañas publicitarias en redes sociales. Lo anterior, sin el consentimiento de la figura del Paris Saint-Germain. 

Campañas de adquisición de monedas virtuales, es la red a la que está siendo sujeto el delantero. Mbappé, señaló que: "permiten a cualquiera transformarse en millonario en apenas tres o cuatro meses". Lo anterior, hablando sobre las inversiones que puede generar este tipo de publicidad. En estas, el futbolista, hablaría en distintos medios de comunicación, indicando que aprovecharan la oportunidad que ofrecen en la campaña.

Según lo explicado por el diario "AS", la Autoridad de los Mercados Financieros, en el 2018 recibieron 1.100 denuncias por el mismo tipo de estafa. Además, el medio esclareció que: "el fraude alcanzó los 55,5 millones de euros".

También te puede interesar: "Leicester se suma a la lucha por Philippe Coutinho"

Mbappé, ya había tenido problemas de este tipo en el 2019. Su cuenta de Twitter fue pirateada y también ocupada para campañas publicitarias. Ahora, la policía seguirá investigando la situación y tratará de buscar soluciones para este tipo de estafas.

Seguir leyendo

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados para los contenidos y marca de El Rework.