fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Manchester United aparece en el horizonte de Haaland

Luego del mercado de verano, su valor quedará en 75 millones de euros.

El United se suma al Real Madrid, por la lucha del joven delantero noruego.  Este, con 19 años suma 11 goles en 12 partidos disputados por el equipo alemán.

Los ingleses van por segunda vez por Haaland. Intentarán tenerlo para el mercado de verano, al igual que el Madrid, los cuales están atentos a lo que diga el futbolista nórdico. Sin embargo, desde Alemania dicen que, este, se quedaría una temporada más en el Dortmund. Lo anterior, es una situación que tiene muy preocupados a los alemanes, debido a que su otra figura Jadon Sancho, también podría irse. Por ende, perder dos figuras en el mismo mercado, los debilitaría muchísimo de cara al resto de la temporada.

También puedes leer: "Contagiados por COVID-19 aumentan a 293 y llegan a los 3.031 casos: Hay 31 pacientes en riesgo vital"

Los tres veces campeones de la Champions League, tienen muy presente que si el periodo de traspasos ( de verano) pasa, estos tendrán que abonar 75 millones de euros para obtener al jugador. Lo anterior, debido a que su representante, Mino Raiola, puso una clausula de rescisión en el contrato.

Recordamos que Raiola señaló que: "tiene mucho por crecer todavía. Estará en el Dortmund el tiempo que sea necesario". Por lo tanto, la idea del deportista hacia otros equipos se ve un poco complicado en estas fechas. Sin embargo, su padre comentó que la liga española era muy buena para su hijo, sobre todo por la calidad de equipos que tiene. Es por esto, que muchos ven más cerca el fichaje del oriundo de Noruega por el equipo español, que el inglés.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Deportes

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Deportes

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Deportes

Barcelona acaba de atar al proyecto del Sao Paulo, Gustavo Maia,  con un acuerdo de 4,5 millones de euros, y donde según Sport, ya...

Deportes

El ídolo y Presidente honorario de River Plate, Amadeo Carrizo,murió a los 93 años esta madrugada en la clínica Zabala, Belgrano. Tarzán, como lo...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.