fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Contagiados por COVID-19 aumentan a 293 y llegan a los 3.031 casos: Hay 31 pacientes en riesgo vital

"Si hay alguna región que necesite apoyo de camas, se coordinará desde el nivel central la distribución de ellas para que estén disponibles donde y cuando corresponda", indicó el Subsecretario de Redes Asistenciales.

Hace pocos instante el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó la cantidad de contagiados, muertos y recuperados por coronavirus en el país.

"Se han notificado 293 casos nuevos en las últimas 24 horas, con corte a las 21:00 horas de ayer. Debemos lamentar 4 personas fallecidas, sumando 16 al día de hoy. 234 personas se han recuperado", sostuvo Mañalich.

Sobre las medidas paliativas que ha tomado el Gobierno, la subsecretaria de la cartera Paula Daza explicó que "se han instalado 90 aduanas sanitarias, donde se hace un control sanitario para encontrar a las posibles personas que tengan el virus, y se instalarán aduanas sanitarias en los terminales de buses".

Daza además señaló que el programa de inmunización por la influenza se está"llevando un poco más 5 millones y medio vacunadas, alcanzando un 75% de cobertura en personas mayores".

Sobre la disponibilidad de camas, el Subsecretario de Redes Asistenciales Arturo Zúñiga afirmó que "si hay alguna región que necesite apoyo de camas, se coordinará desde el nivel central la distribución de ellas para que estén disponibles donde y cuando corresponda".

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Nacional

La medida regirá en ascensores y en recintos que aglomeren más de 10 personas, como supermercados, bancos, comercio, establecimientos educacionales, entre otros.

Reportajes

La crisis del coronavirus está teniendo un serio impacto en la salud y en la seguridad de las mujeres, que asumen el mayor coste...

Tendencias

Waze está trabajando en línea con los socios y comunidades en cada país donde opera para entregar información al instante sobre el estado del...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.