fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Mbappé es vinculado a una estafa de criptomonedas

En el 2019 su cuenta había sido pirateada.

Kylian Mbappé, según informó el diario "L Equipe", su nombre ha sido vinculado a numerosas campañas publicitarias en redes sociales. Lo anterior, sin el consentimiento de la figura del Paris Saint-Germain. 

Campañas de adquisición de monedas virtuales, es la red a la que está siendo sujeto el delantero. Mbappé, señaló que: "permiten a cualquiera transformarse en millonario en apenas tres o cuatro meses". Lo anterior, hablando sobre las inversiones que puede generar este tipo de publicidad. En estas, el futbolista, hablaría en distintos medios de comunicación, indicando que aprovecharan la oportunidad que ofrecen en la campaña.

Según lo explicado por el diario "AS", la Autoridad de los Mercados Financieros, en el 2018 recibieron 1.100 denuncias por el mismo tipo de estafa. Además, el medio esclareció que: "el fraude alcanzó los 55,5 millones de euros".

También te puede interesar: "Leicester se suma a la lucha por Philippe Coutinho"

Mbappé, ya había tenido problemas de este tipo en el 2019. Su cuenta de Twitter fue pirateada y también ocupada para campañas publicitarias. Ahora, la policía seguirá investigando la situación y tratará de buscar soluciones para este tipo de estafas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Deportes

Francia logra su segunda copa mundial tras vencer a Croacia por cuatro goles a dos. Hoy en el estadio de Loujniki se vivió la...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.