fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Leicester se suma a la lucha por Philippe Coutinho

Coutinho
Cinco grandes equipos de Inglaterra se pelean al sudamericano.

En el próximo mercado de transferencias, el brasileño, Philippe Coutinho, suena muy fuerte en la Premier League. Chelsea es el más interesado, pero el Leicester puso el pie en el acelerador para fichar al americano.

El cuadro inglés jugará la Champions League en la temporada que viene. Tras esto, la necesidad de obtener fichajes de lujo es necesario para hacer un buen papel en el certamen europeo. El actual entrenador del Leicester, Brendan Rodgers, ya tuvo en su etapa por el Liverpool a Coutinho.

La llegada de un buen futbolista es inminente, sobre todo, porque el medio campista, James Maddison, es muy probable que se vaya en el verano europeo hacia el Manchester United. Por ende, los ingleses, plantean una cesión con opción de compra del jugador oriundo de Brasil. 30 millones de euros sería el monto inicial.

También te puede interesar: "¿Milagro de abril?: Concierto online de Alberto Plaza superó los 10 mil dislikes"

Cabe destacar que, el ex jugador del Barcelona, sondeaba un posible retorno al Liverpool, pero este club le cerró las puertas, debido a que ya posee una gran delantera. Situación que ha quedado a la vista de todos, tras la excelente campaña que han desempeñado. Sin embargo, la vuelta a la Premier League está cada vez más cerca. Los culé quieren vender y Chelsea, United, Arsenal, Tottenham y ahora Leicester, están dispuestos a hacer una buena puja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Deportes

La retirada estrella del baloncesto, Kobe Bryant, falleció a los 41 años de edad junto con cuatro acompañantes que iban en el transporte aéreo....

Deportes

Alerta verde para el certamen donde cerca de 30 surfistas sudamericanos intentarán demostrar sus habilidades en un lugar con características inéditas.

Deportes

Lo que muchos esperaban se convertirá en realidad. Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores de América....

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.