En el próximo mercado de transferencias, el brasileño, Philippe Coutinho, suena muy fuerte en la Premier League. Chelsea es el más interesado, pero el Leicester puso el pie en el acelerador para fichar al americano.
El cuadro inglés jugará la Champions League en la temporada que viene. Tras esto, la necesidad de obtener fichajes de lujo es necesario para hacer un buen papel en el certamen europeo. El actual entrenador del Leicester, Brendan Rodgers, ya tuvo en su etapa por el Liverpool a Coutinho.
La llegada de un buen futbolista es inminente, sobre todo, porque el medio campista, James Maddison, es muy probable que se vaya en el verano europeo hacia el Manchester United. Por ende, los ingleses, plantean una cesión con opción de compra del jugador oriundo de Brasil. 30 millones de euros sería el monto inicial.
Cabe destacar que, el ex jugador del Barcelona, sondeaba un posible retorno al Liverpool, pero este club le cerró las puertas, debido a que ya posee una gran delantera. Situación que ha quedado a la vista de todos, tras la excelente campaña que han desempeñado. Sin embargo, la vuelta a la Premier League está cada vez más cerca. Los culé quieren vender y Chelsea, United, Arsenal, Tottenham y ahora Leicester, están dispuestos a hacer una buena puja.
#FUTBOLxSDM📲⚽️
🇬🇧Según medios ingleses, Leicester🔵 también estaría interesado en Coutinho🇧🇷 para la próxima temporada💣 Brendan Rodgers lo habría pedido en vista de que el club jugará la próxima edición de Champions🏆
🔄Leicester planea una cesión con el Barça por el brasileño pic.twitter.com/5Sv22eM826— Saque de Meta (@SaqueDeMetaCO) March 31, 2020