Debido a la COVID-19, millones de personas al rededor del mundo se encuentran en cuarentena, y con ello, se han cancelado conciertos o cualquier reunión con aglomeración.
Lo anterior, ha imposibilitado la realización de distintos conciertos. Es por eso que los artistas han buscado otras formas para llegar a su público, y uno de los métodos son los conciertos online.
Uno de esos cantantes que se unió a esta forma virtual ha sido Alberto Plaza, quien anoche desarrolló un concierto en directo por Youtube que duró más de una hora y cuarenta minutos.
Pero todo el romanticismo que se produjo se perdió. Los comentarios de volcaron a la gran cantidad de “no me gusta” que tenía la emisión del cantante chileno, lo que se explica por los anticuerpos que ha producido su pensamiento político.
En total, su evento en vivo acumuló más de 10 mil “no me gusta” más cientos de comentarios contra el intérprete de “Milagro de Abril”, quien más tarde decidió deshabilitar los comentarios y los “me gusta”. Sin embargo, las capturas de pantallas de sus estadísticas ya se mueven en las redes sociales.
Oye @albertoplaza felicitaciones por este tremendo éxito 10.000 personas diciendo que les encanto tu concierto desde casa 😂 #BuenasNoches pic.twitter.com/XF0yNxIDTZ
— Felipe Parada 🔻 (@FelipeParadaM) March 31, 2020
JAJAAJAJAJ ALBERTO PLAZA SE DIGNO! pic.twitter.com/RveHQv6uiG
— danni (@molina_danni) March 31, 2020