fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Jugador argentino Paulo Dybala y su pareja contrajeron el coronavirus

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Dybala
El jugador y su pareja confirmaron que tienen el COVID-19

Paulo Dybala futbolista de la Juventus y de la selección Argentina, anunció a través de sus redes sociales que él y su pareja dieron positivos de Coronavirus.

Dybala y  Oriana Sabatini se habían realizado un test hace dos días, ya que Sabatini presentaba algunos síntomas. Los resultados fueron entregados hoy, generando la noticia de que el examen había dado positivo. Por su parte, el delantero avisó en sus redes sociales que ambos se encuentran en perfecto estado.

También te puede interesar: "Datos sesgados e incompletos, un obstáculo para contener la crisis del COVID-19"

Con este caso, ya son tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus. El primero fue el caso del  italiano Daniele Rugani, seguido del francés Blaise Matuidi y ahora se suma el caso de Dybala. El club de la ciudad de Turín  subió un comunicado avisando sobre el estado actual del argentino.

Cabe destacar que, Italia actualmente es el país más afectado por la pandemia. Casi 50.000 contagiados y aproximadamente cuatro mil muertos, los cuales 800 fueron registrados en las últimas 24 horas. En Chile se anunció la primera muerte por el virus, levantando las alarmas, ya que la curva de infectados sigue aumentando. Esto último al mismo nivel que la curva de España.

También deberías leer

Nacional

La medida regirá en ascensores y en recintos que aglomeren más de 10 personas, como supermercados, bancos, comercio, establecimientos educacionales, entre otros.

Reportajes

La crisis del coronavirus está teniendo un serio impacto en la salud y en la seguridad de las mujeres, que asumen el mayor coste...

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Ciencia

El confinamiento y el parón en la actividad económica han provocado una importante reducción de la contaminación, pero no es duradera.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.