fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

La UEFA decidió aplazar la Eurocopa para el año 2021

UEFA
En el torneo se iban a celebrar los 60 años de la competencia.

Hoy la UEFA a través de una conferencia telemática con las 55 federaciones que participan dentro del organismo, decidieron aplazar un año la competencia de la Eurocopa que estaba prevista para junio del 2020.

En el torneo se iban a celebrar los 60 años de dicha competición. La medida tomada por el comité deportivo se basa por la pandemia del COVID-19 que ataca a todo el mundo. Los países que disputarán la Eurocopa serán los 20 clasificados listos en el torneo más los cuatro que tienen que salir por los play-off. Lo anterior que se tuvo que haber realizado a finales de marzo.

Todo indica que los partidos se jugarán a principios de junio, siempre y cuando la situación del virus vaya mejor en Europa. Se espera que el año 2021 la competición se realice sin ningún inconveniente. También se han suspendido momentáneamente todas las competiciones y partidos realizados por el la UEFA. Aunque su presidente, Aleksander Ceferin, sigue con la idea de que se tiene que terminar de jugar los campeonatos realizados por la UEFA, ya sea Champions League y Europa League.

      Tambien te puede interesar: "Roland Garros es suspendido y postergado para septiembre"

Hasta ahora la UEFA tiene todo el apoyo de la FIFA en las decisiones tomadas en cuanto a las competiciones, pero de igual forma habrá que analizar cómo avanza el coronavirus en Europa, ya que se podrían dar nuevas noticias en cuanto a los formatos de las competiciones de la UEFA o podrían simplemente cancelarlas según la evolución del virus.

También deberías leer

Nacional

La medida regirá en ascensores y en recintos que aglomeren más de 10 personas, como supermercados, bancos, comercio, establecimientos educacionales, entre otros.

Reportajes

La crisis del coronavirus está teniendo un serio impacto en la salud y en la seguridad de las mujeres, que asumen el mayor coste...

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Ciencia

El confinamiento y el parón en la actividad económica han provocado una importante reducción de la contaminación, pero no es duradera.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.