fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Roland Garros es suspendido y postergado para septiembre

Roland Garros
Nueva fecha, 20 de septiembre-4 de octubre

El segundo Grand Slam del año ha cambiado su fecha inicial debido al coronavirus. Su nueva candelarización será del 20 de septiembre al 4 de octubre.

La Federación de Tenis de Francia aplaza el certamen por motivos de la pandemia que se vive a nivel mundial. Esta, hizo imposible el inicio del torneo, programado para el 18 de mayo, por lo que obligó a la organización francesa a mover el torneo para septiembre.

" Aunque nadie pueda predecir cuál será la situación actual el 18 de mayo, lo que vivimos ahora nos ha impedido continuar con nuestros preparativos y, como resultado, no podemos celebrar el torneo en las fechas planificadas originalmente" mencionó el sitio oficial del campeonato.

Por su parte, Bernard Giudicelli, Presidente de la FFT (Federación Francesa de Tenis), señaló que: "hemos tomado una decisión valiente en esta situación sin precedentes, que ha evolucionado mucho desde la semana pasada. Estamos actuando de manera responsable y debemos trabajar juntos en la lucha para garantizar la salud y seguridad de todos".

Recordamos que las construcciones que se están realizando en el complejo fueron paralizadas debido al  coronavirus. Los fanáticos del tenis deberán esperar por ver el nuevo techo retráctil en el court  Philippe Chatrie, el cual ya estaba listo para ser estrenado en los partidos. La obra era necesaria sobre todo por las condiciones climáticas que posee el país europeo cuando se desarrolla el campeonato. Roland Garros era el único torneo grande sin techo en la cancha principal.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recuerda los mejores momentos de la edición pasada con "Story of Roland Garros"

También te puede interesar

Riot Games presenta tráiler de lanzamiento de Teamfight Tactics Galaxias

También deberías leer

Ciencia

Si miramos al pasado (y también a parte del presente), veremos cómo los enfermos de la epidemia del VIH (que ya ha matado a...

Ciencia

Para la misma dosis de un medicamento, observamos diferentes respuestas en la población, desde la eficacia esperada, la falta de esta en algunos casos,...

Internacional

"El coronavirus es verdaderamente cruel y efectivo en lo que hace el virus". "Es un asesino efectivo", aseveró el gobernador neoyorquino a prontas horas...

Internacional

La situación ocurre cuando Johnson ya ha pasado los diez días desde que dio positivo por COVID-19.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
4.815 37 728

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.