fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Stefanos Tsitsipas se proclamó campeón del "Next Gen ATP Finals"

Hoy, Stefanos Tsitsipas se coronó como el nuevo campeón de la segunda edición del Next Gen ATP Finals. El griego venció en cuatro sets al segundo sembrado del torneo, Álex De Miñaur. Los parciales fueron, 2-4, 4-1, 4(7)-3(3) y 4(7)-3(3).

El número 15 del mundo jugó un partido que al principio le generó ciertas complicaciones ante el buen nivel del australiano, pero este pudo ante la adversidad de la primera manga y se impuso en una hora y cuarenta y cinco minutos ante De Miñaur.

Tsitsipas con esta victoria cierra una temporada de ensueño. El nacido en Atenas ha jugado ocho semanas consecutivas, entre las cuales logró su primer título ATP y ahora su segundo. Cabe destacar, que en este torneo, el cual se parece al campeonato de maestros que empezará mañana (pero con reglas distintas), no perdió ningún encuentro.

El actual monarca de la segunda edición del Next Gen superó a todos sus adversarios con determinación, lo cual, le permitió llevarse el trofeo y finalizar su mejor temporada hasta el momento. Con sus 20 años de edad, ya está marcando terreno en las canchas del ATP.  Se destaca que hace más de 15 años, estas han sido dominadas por Federer, Djokovic y Nadal.

Martín Palermo deja la banca de Unión Española

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Deportes

Nicolás Jarry avanza a octavos de final de Roland Garros tras una victoria contundente, demostrando su potente juego en el torneo.

Deportes

Roger Federer y los organizadores del torneo, emitieron un comunicado criticando el cambio de fecha del major parisino, el cual, por su recalendarización, toparía...

Deportes

El segundo Grand Slam del año ha cambiado su fecha inicial debido al coronavirus. Su nueva candelarización será del 20 de septiembre al 4...

Deportes

El encuentro se disputó en el Movistar Arena.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.