fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Martín Palermo deja la banca de Unión Española

Martín Palermo renunció a la dirección técnica de Unión Española a falta de 2 fechas para finalizar el campeonato. Tras haber empatado a 2 con Everton de Viña del Mar, el club hispano dio a conocer la decisión del histórico transandino mediante un comunicado en su página oficial.

La temporada de los hispanos no fue la esperada, actualmente se encuentran octavos, con 39 puntos. Palermo al mando de la Unión Española, esta temporada, ganó 9 partidos, empató 12 y perdió 7.

Aunque se esperaba que Palermo se desvinculara del club al finalizar la temporada, la decisión temprana de hacerlo no fue sorpresa. En octubre, el ídolo argentino reconoció a La Tercera la nula comunicación con el gerente deportivo del club.

Para terminar la temporada, Fernando Diaz se hará cargo de la dirección técnica del club de forma interina. El "nano", de 58 años, es ex jugador de fútbol con 12 años de carrera. Asimismo, es el actual gerente deportivo del club y presidente del Colegio de Técnicos de Chile, desde el 2010.

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Un temblor de mediana intensidad sacudió la zona central de Chile durante las primeras horas. El sismo está siendo estudiado por Senapred.

Nacional

Autoridades chilenas inauguran el Día de los Patrimonios con más de 2.600 actividades culturales programadas. Anuncian una nueva celebración para niños y resaltan la...

Nacional

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, se pronunció sobre el polémico chat filtrado en el que utilizó un...

Deportes

En un partido disputado este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida, Huachipato no logró mantener su racha positiva y se enfrentó a...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.