fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Tomás Barrios clasifica al cuadro principal del Szczecin Challenger

Santiago, 18 de octubre de 2016. El Tenista de Chile, Marcelo Tomas Barrios, le pega a la bola durante el ATP CHALLENGER TOUR disputado en Santiago. Javier Torres/Photosport

Hoy Marcelo Tómas Barrios Vera o simplemente Tomás Barrios, clasificó al cuadro principal del Challenger que se disputa en Polonia. El chileno que se encuentra en el ranking número 333 venció al argentino Guillermo Durán en tres set. Los parciales fueron 6-7, 6-1 y 6-3.

El tenista de 20 años logró acceder al torneo después de triunfar en tres partidos previos en los clasificatorios. Barrios derrotó en el primer partido al local Krzysztof Wetoszka luego de dos sets sin complicaciones, el cual terminó con un doble 6-1.

Ayer el oriundo de Chillan ratificó su buen tenis, triunfando frente a Ronald Slobodchikov, proveniente de Rusia, por 6-0 y 6-1. Esto hizo que el medallista de los Juegos Panamericanos jugará hoy el partido que definiría su clasificación al evento polaco frente al latinoamericano Durán. 

El TOP 350 del ATP no pudo con el trasandino en el primer set, pero luego volvió a mostrar su jerarquía, venciendo por un contundente 6-1 y 6-3 en los rounds finales. Ahora el chileno jugará contra el número 130 del mundo, Casper Ruud, tenista de 19 años que es catalogado como uno de los buenos jugadores de la conocida "Next Gen".

El encuentro se realizará mañana a las 7:20 a. m (horario chileno). La ronda de 32 espera por el tenista nacional que no la tendrá fácil frente al noruego, el cual ya ha vencido a profesionales como David Ferrer ( ex número tres del circuito).

También te puede interesar


Djokovic vence a Del Potro y obtiene su tercer US Open

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.