fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Temuco lo ganó todo y solo se quedó con la eliminación frente a San Lorenzo

Con un estadio lleno, Deportes Temuco nuevamente superó a San Lorenzo por un tanto contra cero con solitario gol de Matías Donoso. Sin embargo el marcador global indicó un 3-1 a favor de los trasandinos.

La antesala del partido fue marcada por un clima de tensión debido al fallo de la Conmebol, el cual sentenció un triunfo 3-0 a favor del "Ciclón" por la inclusión errónea de Jonathan Requena en el encuentro de ida, el cual Temuco ganó por dos a uno. Agresiones aisladas al equipo argentino se dieron en las horas previas

El encuentro fue controlado y dominado por el "Pije". Desde el inicio el portero Nicolás Navarro de San Lorenzo se transformó en figura. En los primeros ocho minutos del cotejo el guardameta llevaba cinco grandes intervenciones. A pesar de los constantes embates de Temuco, el partido terminó en tablas al final de la primera mitad.

El segundo tiempo y ya con menos intensidad los temucanos siguieron intentando. El único gol llegó cuando el partido ya se iba, luego de una gran jugada de Alfredo Abalos, Matías Donoso logró conectar un centro que se convirtió en el uno a cero definitivo.

Es así como en cancha Deportes Temuco fue superior y ganó por tres a uno a San Lorenzo. La realidad es que el resultado oficial paradójicamente es tres a uno a favor de los argentinos.

También puedes leer:

Ministro Blumel declara por comentarios de Mauricio Rojas

También deberías leer

Deportes

Con un llamado a respetar las medidas sanitarias y cumplir con los protocolos establecidos, se dio a conocer que el recinto deportivo está apto...

Deportes

El United se suma al Real Madrid, por la lucha del joven delantero noruego.  Este, con 19 años suma 11 goles en 12 partidos...

Deportes

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Deportes

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.