fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Arturo Vidal campeón de la Supercopa con el Barcelona

Arturo Vidal, quien entró en el minuto 85', se consagró campeón de la Supercopa española, ganándole por 1-2 al Sevilla. Con esto, el chileno, se convirtió en el jugador criollo con mas títulos de la historia.

Ingreso de Arturo Vidal a los 85'

El partido comenzó con un claro dominio por parte del Barcelona, pero al minuto nueve la sorpresa llegó y el Sevilla marcó el primer tanto del partido, obra de Pablo Sarabia tras un contraataque sevillano que pilló mal parada a la defensa blaugrana.

El gol "culé" vendría a los 42' por parte de Gerard Piqué, tras un tiro libre ejecutado por Lionel Messi, el cual dio rebote y quedó en el área chica para que Piqué solo la empujara hasta el fondo de la malla.

En el segundo tiempo, el cuadro blaugrana se adueñó de la pelota, obteniendo el 70% de posesión, lo que provocó el segundo tanto "culé" a los 78', obra de Dembelé.

El "King" Arturo entró a los 85' a mantener el resultado, que pudo haber sido igualado tras un penal fallido por parte de Ben Yedder a los 90'.

El Barcelona iniciará La Liga el 18 de agosto, se medirá contra el Alavés de Guillermo Maripán.


También te puede interesar

Ingrato redebut de Pellegrini en la Premier League

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Deportes

Barcelona acaba de atar al proyecto del Sao Paulo, Gustavo Maia,  con un acuerdo de 4,5 millones de euros, y donde según Sport, ya...

Reportajes

La “leyenda negra” es una expresión que se fundamenta en relatos ajenos, en lo que se podría llamar rumores y en los hechos históricos....

Internacional

En un principio estaba pactado para realizarse en Chile, pero tras el estallido social fue cambiada de locación.

Reportajes

Entre enero y febrero de 1939 cruzaron los Pirineos orientales cerca de medio millón de refugiados españoles, huyendo del avance de las tropas franquistas...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.