fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Ingrato redebut de Pellegrini en la Premier League

La mañana del domingo el West Ham United dirigido por Manuel Pellegrini debutó en la Premier League. Amargo fue el redebut del chileno en la Primera División de Inglaterra visitando al Liverpool. El partido finalizó cuatro goles contra cero a favor de "Los Reds".

Este fin de semana inició la Premier League en su temporada 2018/19. Entre los encuentros que llamaban la atención de los chilenos, estaba el redebut de Manuel Pellegrini en la Liga Premier de Inglaterra. Esta vez dirigiendo al West Ham United de la ciudad de Londres.

En la primera fecha a "Los Hammers" les tocaba visitar el Estadio Anfield, para enfrentar al Liverpool. El cuadro del chileno venía de contratar a nueve jugadores para esta temporada.

A pesar de las incorporaciones, de los cuales cinco fueron titulares, al equipo de "El Ingeniero" no le bastó. Ya que, cayó por cuatro goles contra cero. Goleados en el primer partido de liga.

Entre las estadísticas que dejó el partido, el West Ham remató cinco veces, disparos entre los cuales solo dos fueron a la portería de "Los Reds". Además, tuvo 35% de posesión de balón y un 82% en la precisión de los pases.

Este resultado deja a la escuadra de Pellegrini en el último lugar de la Premier League.

https://www.youtube.com/watch?v=HzvVY7MvOWs

En la segunda fecha el West Ham United se enfrentará al Bournemouth. El próximo sábado 18 de agosto, a las 11:00 (hora de Chile).

También deberías leer

Deportes

Liverpool derrotó abultadamente al Newcastle por 4-0, en una nueva jornada del tradicional Boxing Day, y sigue siendo el líder de la Premier League,...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.