fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

El regreso de Gohan: Ángelo Henríquez vuelve a la Universidad de Chile.

Esta mañana arribó al país Ángelo Henríquez, nuevo jugador de Universidad de Chile, señalando que: "quiero dar lo mejor de mí y ganar cosas importantes con la U". El jugador será presentado este lunes.

El ariete se suma al elenco universitario, luego de un acuerdo con el Atlas de México, donde los azules comprarán un porcentaje del pase del jugador.

En declaraciones con la prensa Henríquez manifestó su interés por volver a jugar por el "Bulla". "La U es un equipo muy grande, un equipo con mucha calidad y de primer nivel. Es llegar a un equipo grande. Estar en casa es una motivación más"

Añadiendo que :"jugar en la U es muy importante, porque lo ve mucha gente, y siempre va a estar esa presión. Es un equipo grande y hay que representarlo como corresponde".

Sobre su actual nivel "Gohan" , como se le conoció en su anterior paso por los azules, señalo estar en perfecto estado. "Me he mantenido entrenando. Vengo en buena forma, me siento muy bien y capaz de dar lo mejor posible" agregó.

El delantero de 24 años surgido de las divisiones inferiores de la escuadra laica debutó en el año 2012. En ese periplo tuvo unos muy buenos registros marcando 15 goles y una asistencia, en 27 partidos. Además marcó cuatro goles en diez partidos en la histórica Copa Libertadores de La U en el año 2012, donde llegaron a semifinales, eliminados por Boca Juniors.

Después el jugador fue vendido al Manchester United, donde nunca debutó oficialmente. Jugo en préstamo en Wigan y Zaragoza. Luego llegó al Dinamo de Zagreb, marcando el mejor registro goleador de su carrera, anotando 52 goles en tres años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También te puede interesar:

Impacto de las redes sociales en regiones

 

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.