fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Universidad de Concepción es el nuevo líder tras el receso por el mundial

Este fin de semana se llevó a cabo la decimosexta fecha del Campeonato Nacional. Se dieron resultados sorpresivos y que posicionaron como líder exclusivo a Universidad de Concepción.

Universidad de Concepción 

La fecha comenzó el día viernes con el encuentro entre Palestino y Universidad de Concepción. El "Campanil" llegaba como escolta al acecho de Universidad Católica. El encuentro tuvo un trámite disputado, y se decidió gracias a la jerarquía impuesta por la "Udec" que ayudó a vencer por un marcador de tres tantos a dos.


Colo Colo

La jornada sabatina tuvo grandes partidos. Comenzó con un partido disputado por dos equipos en puesto de avanzada como son Unión la Calera y Colo Colo. Con el re debut de uno de sus ídolos, Lucas Barrios como gran novedad, el equipo de Héctor Tapia llegó a Viña del Mar. El cotejo solo se pudo decidir en los últimos minutos en donde aparecieron las figuras de Esteban Paredes y Barrios para decidir el partido con un marcador final de dos a uno.


Universidad Católica 

San Carlos de Apoquindo vio en acción el ganador de la primera rueda, Universidad Católica frente a Deportes Iquique. El enfrentamiento fue dominado por la UC, pero Iquique supo reaccionar y responder a los embates Cruzados para lograr empatar.


El día sábado también contó con el empate entre Deportes Temuco y Antofagasta por un marcador de 1-1. La jornada culminó con el triunfo de Audax Italiano en el "Clásico de Colonias" frente a Unión Española por 4-2.

Domingo y  Curicó Unido venció en un agónico encuentro por un gol a cero a San Luis de Quillota. Por otro lado O'Higgins hundió aún más en la tabla a Everton y lo derrotó por la cuenta mínima.


Universidad de Chile

Para finalizar la fecha Universidad de Chile recibió a Huachipato en el Estadio Nacional. Parecía que los de Kudelka se llevaban los tres puntos pero un tardío empate de los "Acereros" decretó el 2-2 final.

La fecha dejó a los pupilos de Francisco Bozán como líderes con 36 puntos, escoltados por Universidad Católica con 35.


También te puede interesar

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alexis Sánchez llegó a Estados Unidos para debutar este domingo en la International Champions Cup

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.