fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Alexis Sánchez llegó a Estados Unidos para debutar este domingo en la International Champions Cup

El chileno solucionó el problema judicial que le imposibilitaba el acceso a Estados Unidos y arribó sin problemas para debutar este domingo frente a San Jose Earthquakes. 

El Niño Maravilla pudo este sábado unirse de lleno a la pretemporada comandada por José Mourinho en Los Ángeles y completó su primer entrenamiento junto a sus compañeros.

Con un rostro sonriente y muy motivado se pudo ver al tocopillano, quien entrena de cara al partido contra San Jose Earthquakes donde se espera que sea de la partida.

“Lo importante es que Alexis aterrice y, una vez que pise tierra, forzosamente va a jugar. Entrenó con nosotros cinco días antes de que viajaramos a Los Ángeles, y un preparador físico se quedó en Inglaterra para seguir entrenando con él. Naturalmente, es un entrenamiento individual, pero cuando llegue, ¡a jugar! Si ya está aquí, tiene que jugar”, señaló Mourinho.

Una pretemporada que estará plagada de grandes partidos, puesto que posteriormente se enfrentarán los días 25 frente al Milan, 28 al Liverpool y el dia 31 al Real Madrid. Todos estos partidos a disputarse en los Estados Unidos en el marco de la International Champions Cup.

Posteriormente se medirá el 5 de agosto ante el Bayern Múnich en Alemania, como último cotejo antes del debut en Premier League frente el Leicester City el 10 de agosto.

También puedes leer: 

Crisis en Clínica del Maule: Trabajadores protestan por no pago de imposiciones

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.