fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Diario inglés incluyó a Claudio Borghi en el once de los peores campeones del mundo

El medio inglés The Telegraph ubicó al ex técnico de la selección chilena Claudio "Bichi" Borghi, en el once de los peores jugadores, que han logrado ser campeones del mundo.

El ex jugador fue parte del equipo argentino que se proclamó campeón en el mundial de México 86. Este fue mencionado como: "enarbolado demasiado pronto, ganando la Copa del Mundo con 22 años y mientras era anunciado como el futuro reemplazo de Diego Maradona. Eso no debía ser".

Además incluyeron una crítica a su carrera: "Borghi nunca volvió a jugar en su país, se mudó a Milán pero no jugó ni un solo partido y luego pasó a clubes casi todos los años, en una carrera que lo llevó al suizo Neuchatel Xamax, al chileno Audax Italiano y a la Serie D".

El equipo lo complementan: el arquero Félix (BRA), campeón en México 1970. Los defensas Anderson Polga (BRA), Corea-Japón 2002; Shkodran Mustafi (ALE), Brasil 2014; Júnior (BRA), Corea-Japón 2002.

En el medio se ubican Simone Barone (ITA), Alemania 2006; Kléberson (BRA), Corea-Japón 2002; Aldo Donati (ITA), Francia 1938; Jesús Navas (ESP), Sudáfrica 2010.

Finalizando, en delantera aparecen Bernard Diomède y Stéphane Guivarc'h, ambos campeones con Francia en 1998.


También te puede interesar

¡Francia campeón del mundial 2018!

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.