fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Cristiano Ronaldo deja atrás su época con el Real Madrid y es traspasado a la Juventus

Después de meses de rumores, un comunicado exhibido por el Real Madrid confirmó la partida de su máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo, el cual dio a conocer su agradecimiento a través de una carta.

En uno de los traspasos del año en el mundo del fútbol, Real Madrid informó la partida de una de sus máximas figuras. Ronaldo después de nueve años abandona la entidad merengue para emprender vuelo a Italia, específicamente a la Juventus, uno de los clubes más ganadores de ese país. Cerca de 110 millones de euros son los que el cuadro italiano ha establecido para la compra de "CR7". Cifra que aún no se a confirmado.

El club blanco en un comunicado expresó: "El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C (...) el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club". Resaltando que la voluntad de dejar el club recayó exclusivamente en el  jugador.

Mientras que el astro luso declaró que: "El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias (...) he reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté".

Como jugador merengue Cristiano se convirtió en el máximo goleador de la historia de este club con 451 goles en 438 partidos. Además conquistó cuatro Champions League, cuatro Balones de Oro, dos "The Best", y tres Botas de Oro, entre muchos galardones más.

Ahora llega a la "Vecchia Signora" donde su principal objetivo será lograr la Champions League. Título que los italianos no obtienen hace 22 años y que la última final la perdieron justamente contra su nueva contratación. 


También te puede interesar

En Australia se decreta una ley que multa a los padres anti-vacunas

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Internacional

Trump ha reportado cerca de 10 mil inmigrantes desde el inicio de la crisis del coronavirus para "evitar su propagación".

Deportes

El United se suma al Real Madrid, por la lucha del joven delantero noruego.  Este, con 19 años suma 11 goles en 12 partidos...

Deportes

Barcelona acaba de atar al proyecto del Sao Paulo, Gustavo Maia,  con un acuerdo de 4,5 millones de euros, y donde según Sport, ya...

Reportajes

La “leyenda negra” es una expresión que se fundamenta en relatos ajenos, en lo que se podría llamar rumores y en los hechos históricos....

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.