fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Gran contingente de Fuerzas Especiales se apostan a esta hora en Plaza Italia

El intendente de Santiago, Felipe Guevara, busca replicar la fórmula de "copamiento" en la denominada "Plaza Dignidad".

Foto: @vitoriomalione

Para este viernes a las 18:00 horas está convocada la última "gran marcha" de este año en Plaza Italia. Donde los ciudadanos marcharán tras el informe Bigdata donde se mostraba al "K-POP" como uno de los influenciadores del estallido social en Chile.


Es por esto que el intendente de Santiago, Felipe Guevara, replicará la fórmula de "copamiento" en la denominada "Plaza Dignidad". Con el fin de evitar la aglomeración de personas en el lugar y se imposibilite la posibilidad de hacer una manifestación.

También deberías leer: "¿Cómo ayudar a las personas damnificadas de Valparaíso?"

En las redes sociales pasadas las 13:00 horas, usuarios de Twitter empezaron a subir fotografías y  videos de una gran cantidad de contingente policial en el sector. Apostados a un costado del Teatro Universidad de Chile, pese a las altas temperaturas que azota en el lugar.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Nacional

El lugar había sido afectado por un incendio en las últimas horas, donde testigos acusan a Carabineros de provocarlo al lanzar una bomba lacrimógena.

Ciencia

Esta además puede provocar mutaciones genéticas en exposiciones de largo plazo, los que pueden traducirse en tumores o cáncer.

Nacional

"Esta noche Carabineros volvió a matar, hoy lloraremos para luego reagruparnos con más fuerzas que nunca para volver a socorrer al pueblo chileno, víctima...

Nacional

Además indicó sentirse "cagado de miedo", y que pese a la situación actual los funcionarios "se han ganado nuestro reconocimiento, nuestro apoyo, nuestro respaldo".

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.