fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Presidente Piñera llega a la base de la FACh para monitorear desaparición del Hércules

A las 18.13 horas el avión hércules C130 del grupo N°10 de las Fuerzas Armadas (FACh) perdió el contacto radial mientras se dirigía a la Base Aérea de Chabunco.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, informó que está viajando a la base de la Fuerza Aérea en Cerrillos para monitorear la búsqueda del Hércules C130.


El mandatario está acompañado del ministro del Interior, Gonzalo Blumel, tras la desaparición del avión que se dirigía a la Antártica durante esta tarde y que lleva cerca de 5 horas desaparecido.

El fin del viaje era para trabajos logísticos de revisión de un oleoducto de la base militar, por lo que abordo hay 38 personas, de las cuales 17 son tripulantes y 21 pasajeros.

Deberías leer: "FACh confirma avión extraviado en vuelo a la Antártica e inicia protocolo de búsqueda"

"Consternados con la desaparición de avión Hércules la @FACh_Chile que viajaba con 38 pasajeros rumbo a la Antártica desde Punta Arenas. Desde ahí,junto a Ministro @mindefchile monitorearemos búsqueda y despliegue de equipos de rescate", escribió Piñera en su cuenta de Twitter.

Actualmente en Cerrillos se encuentra el ministro de Defensa, Alberto Espina, quien espera el arribo del mandatario al lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Nacional

La ley incluye el bono Covid-19 de $50 mil pesos por carga y que beneficiará a cerca de 2,8 millones de personas, una inyección...

Nacional

El estudio recoge que un 68% se muestra muy o bastante preocupado de contagiarse Coronavirus, 47pts más en comparación con la primera semana de...

Nacional

Ambos no presentan morbilidad u otras enfermedades crónicas, y actualmente, tienen una neumonía multifocal con positivo para COVID-19.

Nacional

“Este es un Gobierno en acción, que dialoga y da la cara”, expresó la Vocera de La Moneda, Karla Rubilar.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
3.404 18 335

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.