fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Alfredo Moreno, las declaraciones del Ministerio de Obras Públicas

Alfredo Moreno, Ministro de Obras Públicas, se refirió a los problemas que han recibido durante este Estado de Emergencia en la Región Metropolitana y el país.

RUTAS INTERURBANAS:

El estado de las rutas interurbanas y autopistas urbanas son claves para el transporte de las personas, ambas rutas han sido víctimas de ataques. Sin embargo las dos se encuentran operativas, tanto en Santiago como en regiones.

PÓRTICOS DE PEAJES:

Los pórticos de peajes y pantallas acústicas de la Región Metropolitana también recibieron daños, esto producirá que los vecinos que vivan cerca de estos lugares tendrán que escuchar el sonido de la carretera hasta que se solucione el problema.

En Valparaíso y BioBio también hay peajes que fueron atacados.

AEROPUERTO:

Habrán atrasos en la mayoría de los vuelos debido a las protestas, y del mismo toque de queda. Todos están con su infraestructura operativa. Esto mantiene el aeropuerto atochado y se espera que esta situación mejores.

 

CORTES DE AGUA:

También se le preguntó por la rotura de matriz en Puente Alto, a lo que respondió "En Puente Alto es una falla puntual, los equipos técnicos están yendo a ver ese problema. El sistema de agua potable de Santiago y todo el país no ha tenido afectaciones de ninguna clase".

Aguas Andinas emitió un comunicado.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Actualidad

La secuencia crecientemente intensa de protesta y movilización social que hemos presenciado durante los últimos días obliga a examinar las bases sobre las cuales...

Columna de Opinión

Eran alrededor de las cinco de la tarde del viernes 18 de octubre cuando, paseando por el Barrio Italia de la Región Metropolitana, se...

Nacional

En el marco de las manifestaciones posteriores al 18/O, el Presidente, Sebastián Piñera anunció sus propuestas para tratar de aliviar la crisis social que...

Nacional

En la tarde de hoy, la Fundación Desafió Levantemos Chile emitió un comunicado de prensa, debido a las manifestaciones y los problemas que ha...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.