fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Ejercito se toma las calles de Santiago tras Estado de emergencia

Toque de queda

El Estado de Emergencia otorgado por el gobierno, acción que no ocurría desde 1973, ha paralizado cualquier movilización en Santiago. Tarjetas de TNE caídas y temor entre las personas es la actualidad nacional.

Tras el incendio de Enel y el intento de quemar estaciones de metro, el Presidente de la República declaró Estado de Emergencia para el país. Esta situación se realizó tras una grave alteración del orden público y daño o peligro para la seguridad de la nación. La duración de esta situación tiene como máximo 15 días pero podría  prorrogarse 15 días más. Cabe destacar, que la libertad de locomoción  y de reuniones, queda coartada tras la emergencia dictaminada.

La salida de militares a las calles ha traído variados comentarios en  la sociedad, la cual, a través de redes sociales ha manifestado el malestar que poseen con la decisión gubernamental y su vez con el accionar de los manifestantes.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.