fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Fallece periodista Javiera Suárez a sus 36 años

Javiera Suárez se encontraba internada desde el lunes en la Clínica Alemana. La periodista presentó complicaciones en su salud, producto del cáncer que padecía hace ya tres años. Por eso, gran parte del público ha volcado sus buenas energías hacia la comunicadora y sus amigos se han mostrado preocupados. Sin embargo, hoy cerca de las 16:00 horas falleció.

La comunicadora padecía de un cáncer a la piel que se ramificó en varios órganos. Suárez decidió entonces que optaría por el tratamiento menos invasivo para combatir la enfermedad, para no afectar su embarazo. No obstante, el cáncer se extendió también a sus huesos e hígado, lo que implicó una serie de nuevos tratamientos de quimio.

Durante su batalla, Javiera se convirtió en un símbolo de superación, siendo reconocida por figuras públicas y también por sus mismos compañeros de trabajo. De esa manera se mostraban Jose Miguel Viñuela y Pamela Díaz, quienes lloraban en cámara conversando sobre el estado de salud de su colega.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.