fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Fallece periodista Javiera Suárez a sus 36 años

Javiera Suárez se encontraba internada desde el lunes en la Clínica Alemana. La periodista presentó complicaciones en su salud, producto del cáncer que padecía hace ya tres años. Por eso, gran parte del público ha volcado sus buenas energías hacia la comunicadora y sus amigos se han mostrado preocupados. Sin embargo, hoy cerca de las 16:00 horas falleció.

La comunicadora padecía de un cáncer a la piel que se ramificó en varios órganos. Suárez decidió entonces que optaría por el tratamiento menos invasivo para combatir la enfermedad, para no afectar su embarazo. No obstante, el cáncer se extendió también a sus huesos e hígado, lo que implicó una serie de nuevos tratamientos de quimio.

Durante su batalla, Javiera se convirtió en un símbolo de superación, siendo reconocida por figuras públicas y también por sus mismos compañeros de trabajo. De esa manera se mostraban Jose Miguel Viñuela y Pamela Díaz, quienes lloraban en cámara conversando sobre el estado de salud de su colega.

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Un temblor de mediana intensidad sacudió la zona central de Chile durante las primeras horas. El sismo está siendo estudiado por Senapred.

Ciencia

La prueba de sangre Galleri del NHS muestra prometedores resultados al detectar dos de cada tres cánceres, identificando además su origen en el 85%...

Nacional

Autoridades chilenas inauguran el Día de los Patrimonios con más de 2.600 actividades culturales programadas. Anuncian una nueva celebración para niños y resaltan la...

Deportes

En un partido disputado este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida, Huachipato no logró mantener su racha positiva y se enfrentó a...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.