Oferta extraterrestre: Retail chileno sorteará un viaje al espacio

Viajar al espacio exterior es el sueño de muchos, y este sueño podrá ser realidad para un afortunado ganador gracias a la nueva iniciativa de Tiendas Paris.

Por primera vez en la historia un retail nacional sorteará el tan codiciado premio, al que se podrá acceder a participar a través de la compra de un cómic digital que se venderá desde el jueves 23. Este cómic te dará la opción para poder concursar por el premio que consiste en la reserva del cupo de un viaje para volar al espacio, en una aeronave para 6 pasajeros y dos pilotos.

La experiencia incluye tres días de entrenamiento previo y el ganador tendrá una visión panorámica de más de 1.600 kilómetros a la redonda. “Estamos muy contentos por entregar la oportunidad de viajar al espacio. Significará para el ganador una experiencia única, donde junto a otros pasajeros de distintas partes del mundo, podrá conocer el espacio exterior en una nave que los llevará sobre los 100 kilómetros de altura, sin duda un sueño para muchos y que desde Paris quisimos hacer realidad” señaló Matías Brown, Gerente de Marketing Tiendas Paris.

El viaje al espacio de forma comercial es una realidad. El pasado 22 de febrero de este año Beth Moses fue la primera turista extraterrestre, la pasajera es instructora de astronautas. Beth fue la afortunada debido a que es ella quien entrenará a los futuros turistas espaciales, por lo que su presencia en el primer vuelo con un tripulante era indispensable. Todas las personas mayores de 18 años que cumplan los requisitos de las bases pueden concursar, y en caso de no querer el viaje pueden tener como premio opcional 100 millones de pesos.

Participa en el concurso presionando aquí

 

Salir de la versión móvil