fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Revista Time nombra a Bolsonaro y Guaidó entre las 100 personas más influyentes

En la lista, además, se encuentran el presidente de México, la protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio y el Papa Francisco.

Este miércoles la revista Time dio a conocer su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo. En el listado se encuentran desde políticos hasta personas pertenecientes al mundo del espectáculo.

Las personalidades presentes en la lista han marcado la contingencia internacional durante el último tiempo. Es el caso de Juan Guaidó y Jair Bolsonaro, ambos protagonistas del acontecer político de latinoamerica.

Además de la lista, la publicación contiene una descripción de las personalidades escogidas. La reseña fue hecha por otras autoridades y personajes.

En el caso del presidente Encargado de Venezuela, el ex presidente de Colombia Juan Manuel Santos, se refirió a él. 

Santos manifestó acerca de Guaidó que es un “ joven energético, articulado, determinado, ha demostrado tener a la madre de todas las virtudes: la valentía. Al estar en el lugar correcto en el momento correcto”.

En relación a Jair Bolsonaro, el estadounidense experto en ciencias políticas, Ian Bremmer, destacó el carácter complejo del presidente brasileño. Asimismo manifestó la importancia de su elección para terminar con la cadena de corrupción que impera en Brasil.

Entre las otras personalidades que también llamaron la atención se encuentra el polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y el Papa Francisco quien forma parte de esta lista por segunda vez.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Internacional

El ministro de economía de Brasil había informado una salida del Mercosur si Argentina decidiera cerrar su economía.

Internacional

En entrevista con Clarín habló acerca de las constantes amenazas que recibe y de las soluciones a la situación de Venezuela. El autodenominado Presidente...

Actualidad

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció esta mañana vía su cuenta de Twitter el secuestro de su jefe de despacho, Roberto Marrero....

Política

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) hizo un llamado a movilizarse y protestar contra el presidente brasileño Jair Bolsonaro cuando visite nuestro...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.