fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Murió Sydney Brenner uno de los científicos más importantes para la biología celular

El profesional de la ciencia fue partícipe de las investigaciones más importantes para el desarrollo de la biología.

A los 92 años murió el destacado científico sudafricano, Sydney Brenner, quien propició los primeros hallazgos acerca del ADN.

El año 2002 Brenner fue el ganador del Premio Nobel de Medicina por su aporte al conocimiento de los genes y las células. El científico fue muy conocido por realizar una de sus investigaciones usando un gusano, siendo esta una de las más reconocidas. Además, realizó investigaciones con los aclamados científicos Watson y Crick. Fue de la mano de estos reconocidos personajes de la ciencia que descubrió una de sus grandes pasiones: la investigación biológica.

Entre los años 1953 y 1966 fue partícipe de la denominada “era dorada” de la biología molecular. Luego de realizar diversos descubrimientos en la biología, Brenner decidió usar sus conocimientos en otras investigaciones. Es así que el científico se dedicó a descifrar cómo los genes diseñan animales.

Sydney Brenner se dedicó durante toda su vida a la ciencia y sus últimos días no fueron la excepción. Brenner murió en Singapur, lugar donde hizo importantes descubrimientos para la investigación biomédica.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Ciencia

Investigadores han descubierto cómo la serotonina, un neurotransmisor que regula el sueño, el estado de ánimo y otros procesos internos, afecta la forma en...

Ciencia

Se conocen siete tipos de coronavirus que infectan humanos. Algunos de ellos son muy comunes y leves. Pero otros, como SARS-CoV-2, son letales.

Ciencia

El Mars 2020 de la NASA permanecerá activo durante al menos un año marciano, que es alrededor de dos años en la Tierra.

Ciencia

Durante décadas científicos han trabajado sobre el impacto de la música en las personas, pero en intervalos cortos. Ahora son mucho más extensos y...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.