fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Despiden a las víctimas de accidente aéreo en Etiopía con ceremonia simbólica

Decenas de personas asistieron a la despedida de las víctimas del siniestrado avión.

Este domingo 17 de marzo, en el cementerio de la iglesia Saint Trinity en Etiopía, se celebraron los funerales de algunas de las víctimas del accidente aéreo de la operadora Ethiopian Airlines.

La tragedia ocurrida el pasado 10 de marzo dejó un saldo de 157 personas muertas lo que corresponde al total de la tripulación que viajó desde Addis Abeba a Nairobi. Entre los fallecidos habían personas de 35 nacionalidades.

Hoy, alrededor de 17 ataúdes, decenas de familiares y amigos fueron las postales que dejó la marcha fúnebre que se llevó a cabo en Etiopía. Según autoridades y familiares de las víctimas les entregaron bolsas con tierra extraída del lugar donde cayó el avión, esto debido a que no han logrado la identificación de los cuerpos.

Por otro lado, las razones del accidente están siendo investigadas. Durante las últimas horas las autoridades etíopes afirmaron que presenta notables similitudes con un accidente sufrido por el mismo modelo de avión.

El modelo correspondiente a la empresa Boeing levantó las alarmas en todo el mundo ya que es el segundo accidente que reporta en menos de un año. Debido a lo anterior, desde Boeing informaron que están trabajando en conjunto con las autoridades para recabar toda la información que sea necesaria y esclarecer las causas de la falla técnica.

 

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) perdió la vida en un accidente automovilístico. El trágico incidente tuvo lugar a la salida del...

Actualidad

NOTICIA EN DESARROLLO En un sitio eriazo cercano al aeródromo Tobalaba cayó una avioneta donde se consta al momento de tres heridos de diversa...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.