fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Librería popular en Recoleta abre sus puertas

 

El día de hoy se inauguró "Recoletras", una librería popular ubicada en la comuna de Recoleta. Estará abierta a todo el público sin importar su residencia y ofrece entre un 40% y 70% de precios más baratos. 

 

El alcalde de la comuna estuvo presenta en la inauguración. “En nuestra comuna no hay ninguna librería. El mercado nunca se ha interesado por traerles a 160 mil personas que viven en Recoleta un libro para que puedan comprar. Nosotros creemos que esto es intolerable”, declaró a Canal 13.

 

La librería será un servicio sin fines de lucro. “Nosotros vendemos al mismo precio que nos dan, y vamos a ofrecer la posibilidad a todos aquellos que les encanta leer y que no tenían cómo resolver este tema: hoy día se los ofrecemos a precio justo”, comentó el alcalde.

 

Editoriales que participan

 

La librería cuenta con la participación tanto de editoriales nacionales como internacionales. Algunas de estas son: Fundación Pablo Neruda, Furia del Libro (60 editoriales independientes), Ocho Libros, Catalonia, Ediciones Universidad Diego Portales, Editorial Radio Universidad de Chile, Zig-Zag, Penguin Random House, Edebé, Fondo de Cultura Económica y LOM.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Se pueden encontrar disponible gran variedad de títulos y géneros. Algunos de los disponibles corresponden a narrativa, crónica, cuento, ciencias sociales, historia, autoayuda, entre otros.

 

El horario de atención desde el 28 de enero al 1 de febrero, será de 11:00 a 19:30 horas. A partir del 4 de febrero el horario cambiará; de martes a viernes de 11:00 a 19:30 horas y los sábados de 11:00 a 18:30. La librería queda ubicada en la Municipalidad, Av. Recoleta #2774.

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Actualidad

Küme dungu (buenas noticias). En las escuelas municipales de Recoleta enseñarán la cultura y lengua de los pueblos, especialmente Mapuche; el Departamento de Educación...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.