fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Metro inaugurará mañana la esperada Línea 3

Mañana, martes 21 de enero, se inaugurará la tan ansiada Línea 3 del Metro de Santiago, la cual conectará las comunas de Quilicura y La Reina en tan solo 30 minutos.

Además, ésta será inaugurada por el mismo presidente Sebastián Piñera, quien realizará un recorrido que iniciará, a partir de las 8 am, en la estación Parque Almagro-comuna de Santiago- y que culminará en la estación Libertadores- en Quilicura.

Según señaló La Tercera, el jefe de Estado estará acompañado por diversas autoridades, como parlamentarios y alcaldes de las comunas en las que estará la nueva línea.

La esperada Línea 3 beneficiará a 26 comunas de la capital y sumará 18 estaciones- que aumentará a 21 en 2022- a las 118 que hay actualmente. Además, ésta será la única, hasta ahora, que tendrá combinación con todas las otras líneas de Metro.

Los siguientes proyectos de la red de trenes serán las líneas 7,8 y 9, siendo la segunda la que se espera de forma más próxima, con fecha de inicio de funcionamiento en el 2026.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Por su parte, la gerenta de Clientes y Sostenibilidad "hasta ayer (lunes), cinco personas en las empresas contratistas estaban contagiadas“.

Nacional

Metro de Santiago informa que en estos momentos la Línea 5 se encuentra parcialmente funcionando. Lo anterior, debido a que una persona cayó a...

Nacional

El 18 de octubre del 2019, quedará en la memoria de todo un país y ,a su vez, quedará marcada como uno de los...

Actualidad

El Estado de Emergencia otorgado por el gobierno, acción que no ocurría desde 1973, ha paralizado cualquier movilización en Santiago. Tarjetas de TNE caídas...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.