fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Max Valenzuela: El adolescente que la rompe en Instagram está con la Teletón

A 3 días de dar comienzo a la Teletón 2018, Claro Chile y Teletón junto al adolescente de 13 años que la rompe en redes sociales, Max Valenzuela, lanzaron este sábado el videoclip "Comienza un nuevo sueño". Que cuenta con más de 260.000 visualizaciones en la plataforma de Youtube.

https://youtu.be/yy7LOvvEtuA

Un pequeño gigante


El joven influencer y youtuber chileno que se ha convertido en ícono de la nueva generación, fue convocado por los organizadores de Teletón para ser parte de la gran cruzada, expresó en Instagram Stories que es un honor ser parte de la campaña.

Valenzuela, quien lleva más de 10 millones de reproducciones, en YouTube, de su videoclip “Te encontré”, siendo un éxito entre las "maxistas", como llama a sus fans, ahora es turno del nuevo sigle, "Comienza un nuevo sueño", letra que hace referencia a la historia e inclusión de la Teletón.

La canción: "Comienza un nuevo sueño"

https://www.instagram.com/p/BqljEHKjhN_/

Canción con estilo underground, mezcla rimas y rap al compás de letras como: "Primer centro del país en atender la cicatríz, de ese niño tan valiente que quiere ser feliz". Y también mezclando la esencia de Max Valenzuela, el lado digital, "Hoy comienza un nuevo sueño del que nadie será dueño rehabilitación virtual para todos los chilenos".

Canción y campaña que hace un llamado fuerte a la inclusión en Chile y un guiño a la innovatón, concurso organizado por la gran cruzada y Claro Chile, con el objetivo de desarrollar plataformas que ayuden a la rehabilitación de forma remota a través de dispositivos móviles y de escritorio.

Max abraza la Teletón


Si bien Valenzuela, al igual que todos los rostros que participarán en la cruzada, estarán motivando desde el primer día a sus seguidores a preparar e ir al banco a dar sus donaciones . El pequeño Influencer lo hace desde su celular y la recepción de su público ha sido todo un éxito.

Con más de 140.000 reproducciones y 1.600 comentarios y a penas dos días de su lanzamiento, "Comienza un nuevo sueño" a sobrepasado toda expectativa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Galería de Max


https://www.instagram.com/p/Bqaqoo5n2O1/

https://www.instagram.com/p/Bqfl0akj0Wn/

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Un temblor de mediana intensidad sacudió la zona central de Chile durante las primeras horas. El sismo está siendo estudiado por Senapred.

Nacional

Autoridades chilenas inauguran el Día de los Patrimonios con más de 2.600 actividades culturales programadas. Anuncian una nueva celebración para niños y resaltan la...

Deportes

En un partido disputado este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida, Huachipato no logró mantener su racha positiva y se enfrentó a...

Cultura

Este viernes, el periodismo y la cultura lamentan la partida de Augusto Góngora, reconocido periodista y documentalista, quien falleció a los 71 años después...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.