fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Roger Waters deslumbró a la multitud durante su concierto

El ex lider de la clásica banda Pink Floyd, deslumbró a los 52 mil asistentes durante su concierto llevado a cabo este miércoles 14 de noviembre el cual duró cerca de 2 horas y media en el marco de lo que es la gira "Us + Them".

La vuelta al país del aclamado ex bajista, fue un regreso con temáticas más políticas que las veces anteriores, lo que reflejó fuertemente antes de su concierto, dando una charla privada sobre la situación que vive el pueblo palestino, aprovechando de denunciar las violaciones a los Derechos Humanos por parte del Gobierno Israelí y explicando el boycott cultural que ejerce contra dicho país.

Con respecto a la política, mostró en el show una relación anti- Trump, al cual criticó abiertamente, también deleitando al público al microfonear desde su teléfono el tema "El derecho de vivir" de Victor Jara.

Entre las opiniones expuestas por el ex bajista en el Estadio Nacional, sorprendió a todos los presentes mostrando la histórica camiseta de Palestino que la ANFP le encargó modificar incluyéndole el mapa de Palestina, hecho el cual deleitó a los hinchas de este equipo quienes hicieron un autentico festín con la imagen mostrando la camiseta.

La introducción del concierto comenzó a las 21:00 con un video de 15 minutos puesto en pantalla, en donde se podía apreciar a una joven de espaldas mirando al mar, dando 15 minutos más tarde la posterior entrada de los 7 músicos de Roger Waters acompañados por dos coristas quienes emergieron desde las profundidades del escenario para comenzar el espectáculo.

La potente guitarra de Dave Kilmisnter daba la llegada de "One of these days" transformando el espectáculo en un auténtico concierto de rock al más puro estilo de los 70s, seguido de sus otros grandes éxitos como "Time", "Breathe" ,"The Great Gig in the Sky", y como no olvidarse de "Comfortably numb"y su inolvidable solo de guitarra, todos estos clásicos de Pink Floyd en conjunto de temas propios de Roger Waters fueron el menú apreciado este miercoles 14 de noviembre dentro del Estadio Nacional.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Un temblor de mediana intensidad sacudió la zona central de Chile durante las primeras horas. El sismo está siendo estudiado por Senapred.

Nacional

Autoridades chilenas inauguran el Día de los Patrimonios con más de 2.600 actividades culturales programadas. Anuncian una nueva celebración para niños y resaltan la...

Deportes

En un partido disputado este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida, Huachipato no logró mantener su racha positiva y se enfrentó a...

Cultura

Este viernes, el periodismo y la cultura lamentan la partida de Augusto Góngora, reconocido periodista y documentalista, quien falleció a los 71 años después...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.