fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Deportes Concepción recibe apoyo internacional para los PlayOffs

Deportes Concepción enfrenta éste sábado al Rodelindo Román en playoffs de la Tercera B. Para enfrentar este partido, recibió un mensaje de apoyo por parte de Carlos Montoya, ídolo de Boca Juniors. 

El arquero, ídolo de Boca, mandó el mensaje mediante una cuenta de Twitter, invitando a que: "toda la familia lila asista al estadio" para el partido de éste sábado.

Cabe destacar que "El Mono" jugó en Deportes Concepción el 2001 un total de 13 partidos. En el video asegura que se siente parte de la familia lila.

Se esperan un aforo de 10.000 personas en el Estadio Collao, que es el máximo permitido. En tan solo un par de horas, los "lilas" agotaron 2.500 entradas en la primera ronda de venta.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Deportes

La Conmebol se aferra a sus estatutos para que la final se dispute en cancha y en el corto plazo. Luego de los bochornosos...

Deportes

Lo que muchos esperaban se convertirá en realidad. Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores de América....

Deportes

En el Arena do Gremio en Porto Alegre, River Plate logró una heroica clasificación venciendo a Gremio por 2-1 y avanzando gracias a los...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.