fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Robert de Niro instó a los norteamericanos a participar en las elecciones legislativas del 6 de noviembre

"Votar es más poderoso que las bombas, la gente debe votar", con esta frase el actor Robert de Niro incentivó al pueblo norteamericano a participar en las próximas elecciones legislativas este seis de noviembre, luego de recibir uno de los paquetes explosivos que infunden terror en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Tras esto, el actor también dijo en su nota dirigiéndose hacia la ciudadanía: "agradezco a Dios que nadie haya sido lastimado, y agradezco a las personas valientes e ingeniosas de seguridad y la aplicación de la ley para protegernos", haciendo posteriormente dentro este mensaje, el énfasis en que la ciudadanía debe votar.

 

En total, hasta 11 paquetes con explosivos descritos por la policía como bombas de tubo de tipo fabricación casera, fueron enviados a distintas personalidades, dentro de los objetivos humanos se encontraba el ex Presidente, Barack Obama, la candidata del partido demócrata Hillary Clinton, el senador Cory Brooker, el ex director de Inteligencia nacional, James Clapper y el director de la CIA John Brennan. Todos ellos con la semejanza de ser claros detractores de la política de Donald Trump.

También, dentro de un mensaje, Robert de Niro instó a la ciudadanía a darle su voto a los demócratas, en contra del Partido Republicano que da su total apoyo al presidente Donald Trump. La enemistad pública entre el actor y el actual presidente norteamericano comenzó en junio, luego de que De Niro calificara el comportamiento de Donald Trump en la Cumbre del G7, como un "comportamiento estúpido", por el incidente con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Posteriormente, el presidente norteamericano no tardaría en responder a través de su cuenta Twitter: "Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté atontado", refiriéndose a la interpretación de De Niro del boxeador Jake LaMotta, papel en donde fue ganador de un Oscar al mejor actor.

También deberías leer

Internacional

Trump ha reportado cerca de 10 mil inmigrantes desde el inicio de la crisis del coronavirus para "evitar su propagación".

Internacional

"El coronavirus es verdaderamente cruel y efectivo en lo que hace el virus". "Es un asesino efectivo", aseveró el gobernador neoyorquino a prontas horas...

Internacional

Un economista especializado en desigualdad explica cómo un ingreso mínimo garantizado es justo lo que necesitan los trabajadores de bajos salarios y la economía...

Internacional

Se trata del último y más avance dramático encuadrado en la guerra subsidiaria que continúan librando EE UU e Irán.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.