fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Hallan a profesor muerto en facultad de ciencias de Usach

Alvaro San Martin Ulloa, Profesor de la Universidad de Santiago de Chile (Usach), fue hallado muerto durante la mañana al interior de las dependencias de la casa de estudio.

Según lo consignado por Biobiochile, el docente de 74 años pertenecía al cuerpo docente del departamento de Física y fue encontrado al interior de su oficina. De momento se esta indagando si se trató de una muerte natural o hubo otros elementos que pudiesen haber provocado el fallecimiento del docente.

De acuerdo a lo indicado,  la familia presento una denuncia por presunta desgracia durante las ultimas horas, luego de que el profesor no llegara a su casa una vez finalizada su jornada de trabajo.

Ante lo acontecido las clases de la facultad se encuentran momentáneamente suspendidas a fin de no entorpecer el trabajo de peritaje.

También deberías leer

Ciencia

Esta además puede provocar mutaciones genéticas en exposiciones de largo plazo, los que pueden traducirse en tumores o cáncer.

Nacional

"Esta noche Carabineros volvió a matar, hoy lloraremos para luego reagruparnos con más fuerzas que nunca para volver a socorrer al pueblo chileno, víctima...

Actualidad

Impacto ha generado en la Universidad de Santiago de Chile (Usach) la situación que enfrenta el académico, doctor en Psicología Clínica y de la Salud de...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.