fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Sebastián Dávalos y su desconocida faceta artística

Sebastián Dávalos muestra su desconocida faceta artística en la Bienal de Buenos Aires.

"Del caso Caval al arte digital", de esta manera el diario La Tercera publicaba la curiosa noticia sobre la sorpresiva y desconocida exposición creada por el hijo de la ex-mandataria Michelle Bachelet, en la IV Bienal de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, la que se llevó a cabo entre el pasado 10 y 15 de octubre en el Centro Cultural Borges.

La firma de Dávalos fue el seudónimo de Diezzel Kunst, presentando su curiosa obra de arte digital titulada "Meet me at the corner", que consiste en un cruce entre la fotografía y la computación, dentro de un cuadro con medidas de 130 centímetros de alto por 100 de ancho, lo que la misma directora de Bienal, María Elena Benito llama una forma de arte digital.

Dentro del evento trasandino participaron un total de 46 chilenos, entre ellos Sebastián Dávalos, pero aunque era desconocida esta faceta, no sería la primera vez en la que Dávalos expondría sus obras bajo ese nombre. En el mes de marzo, él junto a un grupo de 12 chilenos llegaron al Carrousel del Louvre, un recinto el cual esta ubicado bajo el famoso museo de París.

En el anterior se llevó la cabo Feria Internacional de Arte Art Shopping, pero no solo en el extranjero se han visto sus trabajos, también en Chile en algunos lugares tales como la Galería Trece. En otras curiosidades de su campo artístico, Dávalos también posee una empresa inscrita desde mayo del 2015, que se dedica a las exposiciones de arte y la compra y venta de objetos de esa área llamada Black Mirror SpA, la misma que antes tenía el nombre de Artworks.

La mencionada directora de Bienel, María Elena Benito, fue quien invitó a Dávalos a participar de la mencionada Feria de Arte Art Shopping en París, lo que sin dudas ayudo para la difusión de su trabajo. Sobre la base los trabajos artísticos de Dávalos, la directora y curandera argentina comentó a principios del año “Diezzel Kunst tiene un buen manejo del color” explicando que “El arte digital es complejo, pues requiere una combinación acertada de los colores. Así como la pintura necesita de un pincel o la escultura requiere de un cincel, en este caso hay que hacer un gran uso de los computadores”.

Resultado de imagen para Davalos arte

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vida y Ocio

Este miércoles la Fonoteca Nacional de México publicó un audio de la artista en el cual recita “fragmentos de Retrato de Diego”, un texto...

Eventos

Fotografía, escultura, acuarelas y collages componen  las exposiciones del mes de junio alrededor de la capital. De las cuales se destacan tanto artistas Internacionales...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.