fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Periodista es violada y asesinada en Bulgaria

Se encontraba investigando fraudes en la Unión Europea (UE).

Una periodista fue violada y asesinada el pasado sábado en la ciudad de Rousse, al norte de Bulgaria. El crimen fue calificado por el Ministerio del Interior del país como "particularmente violento".

La víctima de 30 años fue identificada como Victoria Marinova, quien era directora administrativa y presentadora en el canal de televisión regional de Bulgaria.

Marinova se encontraba en su país haciendo una investigación por una presunta red de corrupción al interior de la Unión Europea (UE). Las autoridades no  han descartado de que el crimen se haya cometido por la investigación que se encontraba realizando. " No subestimamos ninguna hipótesis, trabajamos con todas" declaró este lunes el Ministro del Interior, Mladen Marinov.

El cuerpo, que se encontraba difícil de reconocer por la cantidad de golpes que recibió en el rostro,  fue encontrado a orillas del río Danubio. El fiscal regional de Rousse afirmó que Marinova murió de un traumatismo en la cabeza. No obstante la fiscalía se encuentra trabajando con varias hipótesis.

La UE por su parte condenó este lunes el brutal ataque a la periodista. Además exigió clarificar para ver si estuvo vinculado a la investigación por presunto fraude dentro de esta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.