fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Revelan audios que Tamara Zurita envió poco antes de desaparecer

El viernes, fueron revelados los audios que Tamara Zurita envió a su amigo, identificado como Nicolás, antes de desaparecer el 25 de septiembre. Dichos audios que fueron mostrados por su madre, Lorna Ortega, contaban que su hija se juntaría con Nicolás en un parque el día que desapareció.

La madre aseguró en el matinal Muy Buenos Días de TVN ,que esas grabaciones las reunieron las amigas de Zurita, quienes los obtuvieron de ella. "Al principio no quise revelarlos para no contaminarme", relató Ortega luego de haber escuchado la afectada voz de su hija.

"Estoy pasado de donde estuvimos el otro día, pero vienes enojado", comienza la reproducción del audio de Tamara que grabó previo al encuentro de Nicolás. Dicha grabación fue mostrada en TVN que solo reprodujo las grabaciones de Zurita. Otros fueron: "No te quiero así. Si estás así, ándate para tu casa", o "Lo dije así y no pensé que no ibas a entender. Ya... perdón, ya. Listo".

También habló sobre Nicolás, diciendo que: "No sé si este amigo estaba carreteando o no le tomó importancia, pero no se fue a juntar con mi hija en el momento, sino que llegó cerca de una hora después cuando ella ya no estaba", afirmo.

Testimonio de chofer de Uber

Otra pista del paradero de Tamara, es un conductor del Uber, quien dijo haber llevado a la joven desde barrio Estación, hasta San Pedro de la Paz. "Este joven me dijo que la vio, no le llamó la atención primero", afirmó Andrés Zurita, padre de la chica.

El conductor agregó: "no sé si era ella o no, estaba como no sé si bajo el efecto del alcohol o de alguna droga o algo, pero no estaba en sus cinco sentidos".

También deberías leer

Actualidad

El hallazgo se realizó el día de ayer y se está a la espera de los resultados de las pruebas de ADN. La policía...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.