fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Brett Kavanaugh será interrogado ante el Senado por fiscal de crímenes sexuales

El candidato de Donald Trump deberá comparecer este jueves ante el Comité Judicial del Senado.

Según informó el Washington Post este jueves, Brett Kavanaugh y su presunta víctima, Christine Blasey Ford; están citados a comparecer -de forma pública- ante el Comité Judicial del Senado por las acusaciones que Ford ha denunciado en contra del candidato al Tribunal Supremo nominado por el mandatario estadounidense.

Los once senadores del Comité Judicial del Senado eligieron a Rachel Mitchell -fiscal republicana- para interrogar a los citados. Mitchell, ha trabajado durante 26 años como directora de la división contra crímenes sexuales de la Fiscalía del condado de Maricopa, Arizona y destaca por su vasta experiencia.

Previo al nombramiento vitalicio para magistrado del Tribunal Supremo, Ford alzó la voz acusando que el nominado, en la década de los 80, en ese entonces su compañero en la Universidad de Yale, habría abusado sexualmente de ella y de Deborah Ramírez.

El impacto de las acusaciones causaron revuelo en la ciudadanía norteamericana generando protestas a favor de las presuntas víctimas.

 

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.