fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Fallece el padre del profesor Nibaldo Villegas

Su muerte ocurrió el día posterior al funeral del docente, se desconoce la causa.

Este domingo Atilio Villegas, padre de Nibaldo Villegas falleció a los 90 años de edad por causas que todavía se desconocen.

El hecho sucedió un día después del funeral de su hijo, donde acudió una multitud para despedirlo, reuniéndose en la iglesia de Las Cuarenta Horas en Limache, donde luego fueron trasladados sus restos al cementerio.

El hombre padeció de una grave fibrosis pulmonar y su muerte ocurrió cerca de las 13:30 horas en el sector de Achupallas, ubicado en Viña del Mar, según autoridades a Cooperativa.

Edson Villegas, hijo de Atilio y hermano de Nibaldo, manifestó su lamento frente a esta nueva tragedia, donde en una entrevista con Emol dijo:

"La familia solicita que este nuevo dolor sea íntimo entre familiares directos y amistades cercanas"

Marjorie Canales, sobrina de Nibaldo también habló sobre el fallecimiento de su abuelo:

"Ya sin lagrimas, por tanto dolor, hoy acaba de partir a su descanso eterno mi papi chico... Don Atilio Villegas Urrutia... Padre de Nibaldo Villegas...tengo seguridad que en estos momentos acompañas a tu bebé hacia la luz."

También puedes leer:

Crisis ambiental: la semana negra de Quintero y Puchuncaví

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

También deberías leer

Nacional

Nibaldo Villegas ya tiene a sus culpables, nada menos que su expareja junto con el amante de esta última. El menor de ocho hermanos,...

Destacado

Padre de 24 años, fue acusado de homicidio no intencional, tras atropellar a su hijo en dos ocasiones. Trento Cook, padre de dos hijos,...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.